Nuevo modo de juego: Salva la Ciudad

Ya tenemos entre nosotros el nuevo modo de juego PVE (jugador contra maquina) de Brawl Stars. Ese no es otro que «Salva la Ciudad«. Si queréis saber de que trata este nuevo modo de juego, seguid leyendo 🙂

¿Cuando estará disponible «Salva la Ciudad»?

Pues estais de enhorabuena, ya esta disponible. Tiene toda la pinta de ser un evento de fin de semana, al estilo de Todos contra uno.

¿En que consiste el nuevo modo de juego «Salva la Ciudad»?

Pues bien, como deciamos, es similar a Todos contra uno, salvo que en esta ocasión el robot dinoausario comenzará destruyendo la ciudad y nosotros tendremos que impedir que la destruya en su totalidad.

La ciudad tiene una barra de vida, al igual que el robot, y tendremos que matar al robot antes de que el robot lo destruya todo.

Cada cierto tiempo el robot se enfadará y comenzará a atacarnos… salvajemente 😛

¿Salva la Ciudad suma copas?

No. Como decíamos es un modo PVE, por lo que lo único que conseguiremos (a parte de divertirnos) es conseguir fichas extras para nuestro pase de batalla.

Tenemos 5 misiones en el pase de batalla para Salva la Ciudad y cada vez que superemos un nivel, el siguiente tendrá una dificultad mayor. Cada misión nos da 100 fichas.

¿Equipos recomendados para Salva la Ciudad?

Pues aun es pronto, pero al ser un PVE y sobre todo al ir subiendo el nivel de dificultad yo veo un equipo que pueden funcionar muy bien.

  • Pam, Pam, 8-Bit: doble curación y la «furia» de 8-Bit para intentar tanto que no nos mate cómo matarlo lo más rápido posible.

En cuanto tengamos mas datos y sobre todo s puedan hacer pruebas os compartiré los mejores equipos para el nuevo modo de juego «Salva la Ciudad».

Deja un comentario